"The Graysons"


El canal estadounidense CW prepara una serie basada en Robin, el compañero de Batman, cuando todavía no luchaba contra el crimen. Los productores ejecutivos de "Smallville" realizarán el piloto de "The Graysons", o "Los Grayson", informó Variety.
Este es el apellido original de Robin. La traducción mexicana fue la que destrozó para siempre al joven maravilla, transformando a Dick Grayson en Ricardo Tapia. Así que existe la posibilidad de que el show llegue como "Los Tapia".

Así como "Smallville" se centraba en Clark Kent antes de convertirse en Superman, "The Graysons" seguirá a Dick "DJ" Grayson durante su juventud. El show está precisamente ideado como un potencial reemplazo de "Smallville", que podría terminar esta temporada.

Estará ambientada en el presente, con DJ enfrentándose a las problemáticas del crecimiento, como el amor, las rivalidades y los conflictos con su familia.

El personaje original del cómic era un joven acróbata, miembro junto a sus padres de "Los Grayson voladores", que quedaba huérfano debido al atentado de un gangster. Luego fue adoptado por Bruce Wayne, entrenándolo para la lucha contra el crimen.

Más tarde Dick Grayson tomó la identidad de Nightwing, y otros jóvenes ocuparon su puesto.

Comentarios

Esto puede interesarte