Bruguera clásica. Lo que viene

Tal y como comentaba en un artículo anterior, vuelve el gato negro de Bruguera y estos son los primeros ejemplares de los que podremos disfrutar.

El Jabato. Todos los almanaques y extras.

Edición de todas las aventuras de El Jabato aparecidas en extras y almanaques. Recopilación en edición facsimilar de todas las aventuras de El Jabato, aparecidas en los extras de verano y los almanaques de Navidad, de la famosa serie de Víctor Mora y Francisco Darnís.






Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón.

Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón, es una antología de las más de 2000 páginas de aventuras de una a ocho páginas que realizó Francisco Ibáñez de 1958 a 1972.







Lo mejor de Vázquez.

Lo mejor de Vázquez es una antología que reúne lo imprescindible de los cinco mejores personajes que realizó el gran Manuel Vázquez, considerado como el mejor historietista del cómic español de todos los tiempos. En este volumen nos reencontraremos con personajes tan entrañables y geniales como son Anacleto, las hermanas Gilda, el tío Vázquez, la familia Cebolleta y la familia Churumbel.




Lo mejor de Sir Tim O'Theo.

Lo mejor de Sir Tim O Theo aúna por primera vez en un solo libro las cinco aventuras largas que realizó RAF de su personaje más popular, conocido popularmente como el Sherlock Holmes español.







Rompetechos. Edición Integral (2ª parte).

Segunda parte de la edición integral de las aventuras de Rompetechos. Segunda parte de la integral de Rompetechos. En este volumen, además de las aventuras publicadas en las revistas Tío Vivo y Din Dan, se incluyen todas las páginas aparecidas en la revista Top Cómic, con las nuevas aventuras que Ibáñez realizó de Rompetechos entre 2003 y 2009. Las aventuras de Rompetechos de Francisco Ibáñez empezaron a publicarse en 1964, en la revista Tío Vivo de la editorial Bruguera. Rompetechos es el personaje más querido del autor y el más popular junto a Mortadelo y Filemón y 13, rue del Percebe.

El gran libro de Super López.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre uno de los personajes más populares de la historieta española. Antoni Guiral nos explica la historia de Superlópez, desde sus inicios en 1973 hasta 2018, en un libro con muchísimas ilustraciones que amenizan un texto en el que el lector podrá repasar la historia del gran personaje de Jan, además de disfrutar con anécdotas, entrevistas y muchas otras cosas. Un libro imprescindible en la línea de El gran libro de El Capitán Trueno y El gran libro de Mortadelo. Este es el año de Superlópez! Y en este libro te contamos TODO lo que necesitas saber sobre este gran clásico del cómic español.

Comentarios

Esto puede interesarte