Publicómic


Un arquitecto danés que trabaja para el servicio secreto de Japón conduce un Audi TT en el comic japonés de espías "Kita Koga". Este original product placement forma parte de la cooperación desarrollada con la revista de reciente aparición "Monocle". En cada número de esta publicación en lengua inglesa, el lector encontrará un cuadernillo manga con historias de espionaje producidas en Tokio.
En concordancia con el entorno modernista del agente, el TT Coupé aparecerá en escena como el vehículo oficial del espía. La revista Monocle contiene temas sobre política, economía, cultura y diseño a nivel global. Se publica diez veces al año y se dirige a una audiencia internacional y de alto nivel cultural.
"Por el tipo de contenidos y el concepto modernista, Monocle se adapta perfectamente a la marca Audi", explica Silke Miksche, responsable de comunicación de Marketing. Además, Audi puede llegar hasta un interesante e internacional público objetivo.
Se publicarán aproximadamente 150.000 ejemplares en todo el mundo. El Audi TT aparecerá inicialmente en los cinco próximos números - con la opción de que Audi prolongue la cooperación hasta cinco números más.

Comentarios

Esto puede interesarte