Nueva versión de Barbarella


El director estadounidense de origen mexicano Robert Rodríguez traerá de vuelta Barbarella al cine, un remake del cómic clásico que los estudios Universal Pictures planean estrenar en 2008.
Robert Rodríguez, director de las cintas Sin City y Spy Kids, dirigirá el remake de Barbarella, personaje de ficción que en los años 60 lanzó a la fama a la actriz Jane Fonda, y trabaja ya junto a los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, de "Casino Royal".
La nueva versión del filme de 1968 será producida por Dino de Laurentiis, como en la primera cinta, y Martha de Laurentiis.
Para esta nueva adaptación del cómic de Jean Claude Forest a la pantalla grande se desconoce aún quien será la elegida para el papel de Barbarella, aunque han sonado los nombres de reconocidas actrices como Lindsay Lohan, Angelina Jolie, Kate Beckinsale y Drew Barrymore.
Barbarella es una de las heroínas femeninas más clásicas del mundo del cómic, cuya primera cinta lanzó a Fonda al estrellato y la convirtió en un mito erótico de esa época.

Comentarios

Esto puede interesarte