XII edición del Salón Internacional del Cómic de Granada


Llega el Salón Internacional del Cómic de Granada, que se celebrará del 8 al 11 de marzo en la feria de Muestras de Armilla.

En este evento destacan sobre todo la calidad de sus invitados, llegados de todo el mundo para la ocasión: Paul Gulacy (que ha realizado el cartel de esta edición), Arthur Suydam, Alfredo Castelli, Neil Googe y Ben Oliver. Los tres primeros ya unos clásicos modernos con obras tan reconocidas como Shang Chi, Master of Kung Fu (Gulacy), Mudwog (Suydam) y Martin Mystère (Castelli) entre su extenso currículum y los otros dos triunfando en la actualidad en el competitivo mercado norteamericano. En el Salón tendréis la oportunidad de conocerlos personalmente. De Gulacy además podremos disfrutar de una exposición de sus originales.

En ese apartado, el de las exposiciones, hay otras dos que no te puedes perder. Habrá una dedicada al maestro Vázquez en la que se exhibirán las tiras cómicas que realizó para el desaparecido diario El Observador a principios de los años 90. La otra es una exposición conjunta de muchos autores que lleva el descriptivo título de Antología del Cómic Andaluz, en la que se pueden ver originales de hasta 40 autores. Para más info: www.e-veleta.com

Comentarios

Esto puede interesarte