LAS NUEVAS AVENTURAS DE ESTHER


Han pasado veinte años, pero la espera llega a su fin. Las nuevas aventuras de Esther, de la Esther Lucas que tantos lectores de comics quisieron y devoraron se encuentra ya en todas las librerías para resolver muchos enigmas que habían quedado pendientes y también para plantear bastantes nuevas intrigas.

Esther vuelve con una hija adolescente, Patty, y con muchas preguntas que responder. ¿Quién es el padre de esa niña? ¿Qué relación la une a Juanito y Rita hoy en día? ¿Ha cambiado Doreen de manera de ser? ¿Qué les ha ocurrido a Carol, Laurita y al resto de la familia Lucas?

El guión de este libro es obra de Carlos Portela, quien a su vertiente de guionista de cómic une la de autor de culebrones, con lo que os garantizamos más de una sorpresa... La propia Pura Campos se ha encargado de colorear buena parte del álbum, las páginas que describen el momento actual, mientras que se ha encargado a la colorista Alejandra Lópes que recree en los flashbacks el color plano que la primigenia edición de Bruguera tenía.

Comentarios

Esto puede interesarte