Kiss vuelve


El grupo de Heavy Metal de Detroit realizará sus propias historias bajo el sello “Kiss 4K”.

La banda de rock Kiss y la editora Platinum Studios anunciaron la creación de una nueva compañía de tiras cómicas, Kiss Comics Group, que lanzará a partir de marzo próximo en varias naciones del mundo su primera edición.
Kiss, con 34 años de existencia y considerada una de las bandas de rock más exitosas, ha tenido presencia en los comics por cerca de 30 años, pero con la creación de la nueva compañía producirá ahora sus propias historietas.
El anuncio fue publicado este martes por la revista de espectáculos Variety, según la cual la asociación podría eventualmente incursionar en celulares, internet, cine, televisión y otras mercancías.
La nueva compañía fue creada por la banda, a través de su empresa Kiss catálogo, dirigida por los líderes de la banda de rock Gene Simmons y Paul Stanley, y Patinum Studios, que controla el más grande catálogo independiente de historietas.
La primera tira cómica de Kiss Comics Group, “Kiss 4K”, será lanzada a un precio de 50 centavos de dólar en la Convención Mundial de Magos, a realizarse en marzo próximo en Los Angeles, y se podrá adquirir en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y España.
“Kiss 4K” contará la historia de la transformación de Simmons, Stanley y otros miembros de la banda de rock para proteger al mundo de espíritus guerreros.
Eventualmente un nuevo comic que involucrará a personajes del Rey de Todas las Bestias, Demon, Starchild y Celestial, aparecerán semanalmente en internet en la página Kisscomicsgroup.com.

Simmons comentó que el segundo título que esperan lanzar es “Kiss Girls”, de cuatro adolescentes que conversarán sobre compras y lo disfuncional que muchas tienen hasta que algo les pasa cuando empiezan a usar el maquillaje de Kiss.
El grupo apareció en comics en 1978 en las tiras de Marcel y en la década de los años 90 apareció con Stan Lee, Todd McFarlane y Dark Horse.

Comentarios

Esto puede interesarte