Decades. 80 años de Marvel.

Falta muy poquito para el aniversario de la publicación de Marvel Comics 1, y para celebrarlo, Marvel Entertainment ha anunciado una nueva serie de ocho volúmenes con recopilatorios que incluirán los relatos más destacados de la historia de la compañía hasta la actualidad.

Cada volumen de la serie, titulado "Decades" , contará, como su nombre indica, con historias tomadas en periodos de 10 años de producciones de Marvel junto con comentarios sobre la historia de la compañía en el contexto de la cultura pop y los eventos políticos de la época. Los volúmenes se publicarán mensualmente y comenzará con Decades: Marvel in the '40s — The Human Torch vs. The Sub-Mariner para continuar con Decades: Marvel in the '50s — Captain America Strikes!, Decades: Marvel in the '60s — Spider-Man Meets The Marvel Universe,  Marvel in the '70s — Legion of Monsters.

Todo comenzará en Enero de 2019 y esto es solo el principio. Marvel ha anunciado que tiene muchas más sorpresas preparadas para celebrar este importante acontecimiento en el que reviviremos las aventuras de los héroes más relevantes de la casa de las ideas desde 1949.




Comentarios

Esto puede interesarte