Rayser


En el año 2000, López Espí concebiría un universo paralelo que interactuaria con el nuestro a través de las viñetas. Ocho años después, estos héroes y villanos aún se encuentran entre nosotros, y el medio de comunicación, el cómic, vuelve a nacer de los lápices de López Espí para transmitirnos las más increíbles aventuras.
La primera etapa de Extrahumans pecó de excesiva complejidad, según algunos fans, y la lógica evolución del proyecto y la adaptación de los guiones hacia una línea más simple y comprensible a llevado a López Espí, a refrescar el origen de los personajes y presentarnos esta nueva etapa del universo Extrahumans bajo un nuevo titulo: "Rayser, señor de la luz".
Al tiempo de la concepción de esta nueva etapa, López Espí creaba "Universo 2", publicado a partir del número 25 de la revista Fans Fun Magazine, en Marzo de 2007. Esta "peculiar" narración, a modo de introducción para la nueva etapa de Extrahumans, duraría un año y se desarrollaría en 14 páginas.
"Rayser" nos traerá muchos nuevos personajes pero, además, continuaremos en compañía de viejos amigos de la anterior etapa, como "Iris", "Dama", "Homar" o "Electrohuma", el grupo de Extrahumans, y además, se presentará un nuevo personaje que, curiosamente, existe también en nuestra realidad.
"Rayser" será editado probablemente por Panini y supondrá la vuelta de López Espí al mundo del cómic de la mano de una obra propia.

Comentarios

Esto puede interesarte