Jackman está en negociaciones para llevar a la pantalla grande el cómic 'Nowhere Man'

Hugh Jackman, quien pronto estrenará la cinta X-Men Origins: Wolverine, está en negociaciones con Virgin Comics para llevar a la pantalla grande Nowhere Man.
Según informes de una revista estadounidense, la historia es un secreto, pero John Palermo uno de los socios de la compañía adelantó que el personaje principal tendrá algunas similitudes con el personaje que interpretó Will Smith en la cinta Soy leyenda.
La historia se centrará en el futuro y la humanidad negociará con su vida.
Palermo declaró a la revista que: "es nuestro primer cómic y el concepto es transferible a otras áreas, quizá primero al mundo de los videojuegos y después al cine".
Jackman,por su parte, agregó que: "me he divertido mucho con el mundo de los X-Men. Estoy encantado de trabajar con Virgin y Marc Guggenheim, uno de los creadores del proyecto, y hacer una historia que pueda llevarse al cine".
El argumento del cómic se mantiene oculto aunque John Palermo, uno de los socios de Seed Productions, al empresa de Jackman, ha dejado caer que contará la historia de un personaje con claras reminiscencias al interpretado por Will Smith en Soy leyenda (2007)

Comentarios

Esto puede interesarte