¡Un clásico moderno de la Casa de las Ideas! Fue el más querido superhéroe, un luchador contra el crimen que irrumpió en escena antes de que los Cuatro Fantásticos buscaran su destino en las estrellas. El Vigía luchó contra toda clase de amenazas enmascaradas y se ganó el favor de los ciudadanos de Nueva York. Eso fue entonces, porque hoy... Nadie recuerda su existencia. Hoy, Bob Reynolds se ha dejado arrastrar por el alcohol y ha fracasado en su matrimonio. Pero su peor enemigo se dispone a volver, y sólo el Vigía puede detenerle.
Este "nuevo" "viejo" superheroe que se ha sacada Marvel de la chistera, ha sido dado a conocer, en toda su plenitud, en "Los Nuevos Vengadores" y viene a liar un poco más el, últimamente, más lliado de lo normal, universo marvel.
En mi modesta opinión, las cabezas pensantes de Marvel se están volviendo locas últimamente. Nuevos héroes, nuevos universos, nuevos mega-super-crossovers, y todo sin dar tiempo a digerir lo inmediatamente anterior.
Quién mucho corre ...
Pero la cosa no acaba aquí. También tenemos... ¡ The Sentry ! The Sentry vol. 2, 1-8 USA , la continuación del tomo anteriormente comentado. ¿como? ¿ que no tienes dinero para comprar tantos comics ? ¡ A Panini le da lo mismo ! ¡ Vamos a colapsar el mercado !

Comentarios

Esto puede interesarte